A QUIEN LE IMPORTA "TEMPORADA 2012"

Hola amigos!!! Soy Karolo el productor de Aquien. El sabado 15 de mayo de 2012 exactamente a la hora 21:00, comenzamos la nueva temporada por radio nacional. Este año, llegamos con una novedad, podes escucharnos en vivo solamente ingresando en nuestra pagina, (Si acá en donde estás). 

Como para que sepas de que estamos hablando y lo que podes escuchar ahora te cuanto algo de lo que tenemos en nuestro programa.


20 MISTERIOS DEL ROCK: Se dicen muchas cosas sobre la música, y especialmente sobre los músicos, hay muchas leyendas dando vueltas por ahí, y nosotros las vamos a desmarañar. Este bloque sale al aire a las 23:20 horas.

 SONIDO CRUDO: Espacio dedicado a escuchar como suenan los Grupos en su estado Natural...o se a en vivo. Desde las 21:45, las mejores bandas nacionales e internacionales suenan en crudo.

RADIO TEATRO VIRTUAL: Si señores obviamente tampoco puede faltar nuestro Radio Teatro Virtual de los sábados por la noche, con grandes estrellas de la escena local. A las 21:30 horas.

LA SALITA DE LAS PAREJITAS: Ante la gran falta de amor, y de programas dedicados al romanticismo… vuelve un clásico de nuestro espacio “La Salita de las parejitas” El programa más romántico de la radio. 22:30 horas más o menos, con la participacion de la españolisima Karmele Toledo y desde París, Francia, la capital del amor el locutor que esta haciendo vibrar a las riograndenses...Bernard de Pardie.

EL TOP 50: Todo programa de radio que se precie del Tal Tiene que tener los temas que están ubicados según los diferentes Top Chart, Ranking…etc,etc. Por eso tenemos Nuestro propio Top....”TOP 50”. Como para que escuches un poco de música prehistórica siempre a la vuelta de la Tanda.

HONK KONG PUB: El Honk Kong Pub, es el Pub virtual más grande e importante de la ciudad de Río Grande ubicado en la calle Ravignani 1185. Donde sábado por medio llegan los grupos y artistas más importantes de la escena nacional para tocar en vivo. Nosotros transmitimos en vivo todos los recitales desde las 23:30 horas. En el primer programa, toco: LA RENGA.

TODO RESPETO: Para este Bloke un COVERS Impresionante!!! Que es un Covers? (es un tema de alguna banda o Solista famoso hecho por otra banda o solista famoso o no). Algunos muy buenos... otros no tantos. Todo Respeto, sale a las 22:50 horas.

MUSICA EN VINILO: Te acordas de los discos? si algo tiene de bueno nacional, es que tienen una inmensa discoteca con vinlos y bandeja gira disco.  El sonido a púa, sale en dos partes. Lado A a las 22:15 y el Lado B: despúes de las 23:10 horas.


Te recuerdo... A... quien le Importa? (AQLi)... sabados de 21 a 24 por Radio Nacional. Fm. 88.1 o www.aquienleimportatdf.com
Nos vemos.