Este sabado escuchamos "El acustico" de A77aque

“AQUIEN LE IMPORTA" Programa 02 sábado, 16 de marzo de 2013 

Hola amigos soy "Karolo" esto es lo que vamos a tener para este sabado desde las 21:00 horas. Por radio Nacional FM:88.1-AM: 640. Por internet, en nuestra pagina.

Escuchando discos: En este segundo programa vamos a recorrer completo, los 19 temas del disco grabado en el teatro opera en el año 2012 llamado “Acústico en el teatro Opera” con nuevas versiones de casi toda la discográfia de A77aque. Desde las 21:30 horas. Imperdible.

ESCUCHAMOS "ACUSTICO EN EL OPERA" A77AQUE

20 Misterios del Rock: Se dicen muchas cosas sobre la música, y especialmente sobre los músicos, hay muchas leyendas dando vueltas por ahí, y nosotros las vamos a desmarañar… Hoy en Misterios del Rock: el Misterio Nº 2 ¿Ordeno la Cia el asesinato de Jhon Lennon? 23:10 La salita de las parejitas: El programa más romántico de la radio, llega a las 22:30 hs, para que el amor sobrevuele por Río Grande. Con la participación de la españolísima Karmele Toledo, y desde francia, el romanticismo de Benito…





EL TOP 50: Todo programa de radio que se precie del Tal Tiene que tener los temas que están ubicados según los diferentes Top Chart, Ranking…etc,etc. Por eso tenemos Nuestro propio Top....”TOP 50”. Como para que escuches un poco de música prehistórica siempre a la vuelta de la Tanda. MUSICA EN

VINILO: Vamos a escuchar un par de temas de un “vinilazo” impresionante. Para esta noche, desde las 23:30 horas. Disco del rock argentino del año 1989. Los Intocables “Antiheroes” CON TODO

RESPETO: Para este Bloke un COVERS Impresionante!!! Que es un Covers? (es un tema de alguna banda o Solista famoso hecho por otra banda o solista famoso o no), Para esta noche te vamos a hacer escuchar a los Autenticos Decadentes, homenajeando a Depeche Mode y aquel clasicazo llamado Enjoy The silence.

AQLi: Conducción José Fuenzalida, Operación: Arturo Cuadrado, Producción: Karolo, Locución: Lucia. Equipo de Producción: Sandro, José y Adrián Fuenzalida.