RECIBIMOS LA PRIMAVERA ESCUCHANDO LO ULTIMO DE BERSUIT....


Escuchando discos: Esta noche volvemos a los discos nuevos, vamos a escuchar un trabajo de este año, de una banda que viera la luz entre 1987 y 1989, disuelta en junio del año 2009 después de casi 20 años de éxito, por la decisión de su vocalista y líder de encarar y consolidar su carrera solista. El resto de los integrantes se dedicaron a proyectos propios de maneras personales que no tuvieron mucha resonancia, este fue uno de los factores fundamentales para que a comienzos del año 2011, se volvieran a juntar para editar en el 2012 un nuevo disco, sin su líder y voz principal, que se llamó “La Revuelta”, nos imaginamos que ya saben de quienes estamos hablando. Hoy vamos a escuchar y recorrer, los 12 temas de “El baile interior” de esta banda: BERSUIT BERGARABAT.



                                                                                          
Historias del rock de acá: La música está llena de datos, bandas y mitos que nadie conoce, por suerte tenemos a Cecilia Lía que se encarga de llevarlos hasta tus orejas… Historias y leyendas del rock, de acá, de allá y de todas partes. Una producción de Nacional Rock, que engalana este programa. Voz: Cecilia Elía. Redacción: Leonardo Acevedo. Web: www.nacionalrock.com.ar

Radio Teatro Virtual: Si señores, después de las 23:00 horas vuelve un clásico del programa, “EL RADIO TEATRO VIRTUAL DE LOS SABADOS POR LA NOCHE”.  Hoy le vamos a poner un “chacho” de Cultura a este espacio, hoy presentamos una serie de documentales, hechos para radio, dedicados a la naturaleza... en esta tercera entrega vamos conocer a un insecto casi “Mortal”: Hoy en el Maravilloso mundo de los animalitos: Capitulo 03 “La Hormiga guerrera de Keops”

20 Misterios del Rock: Se dicen muchas cosas sobre la música, y especialmente sobre los músicos, hay muchas leyendas dando vueltas por ahí, y nosotros las vamos a desmarañar… Hoy en los 20 Misterios del Rock: el Misterio 011- ¿Predijeron Lynyrd Skynyrd su accidente aéreo?

EL TOP 50: Todo programa  de radio que se precie de Tal Tiene que tener  los temas que están ubicados según los diferentes Top  Chart, Ranking…etc,etc. Por eso tenemos Nuestro propio Top....el”TOP 50”. Como para que escuches un poco de música prehistórica.

La Salita de las Parejitas: Si algo hemos notado a lo largo de estos años, es que a nuestra ciudad le falta “Amor”, Por tal motivo, la producción del programa a realizado un gran esfuerzo poniendo al aire: “La Salita de las Parejitas”. El programa mas romántico de la radio, y subido de tono también. Con la participación, de la españolisima “Karmele Toledo” y los poemas más románticos de “Bernard de Pardie” el poeta y locutor mas osado de Río Grande. “La salita de las parejitas” desde las 23:30 horas, en horario de protección al menor.  



CON TODO RESPETO: Para este programa vamos a escuchar un buen “Covers”, que es un covers?... según nuestro productor “un Covers es un tema de alguna banda o Solista  famoso  hecho por otra banda o solista famoso o no). Hoy vamos escuchar los GNRS homenajeando a The Damned