HOY CERRAMOS LA "TRILOGIA" DE CHARLY. ESCUCHAMOS EL ÁNGEL VIGIA

Escuchando discos: Esta noche terminamos de darnos ese gran gusto que hemos estado escuchando estas últimas semanas. Presentada como su obra cumbre, "60x60" es un boxset que recopila una trilogía de shows en el Teatro Gran Rex ofrecidos a fines de 2011. Incluye tres DVDs, tres CDs, un libro de fotos y una lámina numerada. Su banda, rebautizada The Prostitution, estaba integrada por Christine Brebes, Julián Gándara, Carlos García López, Carlos González, Kiuge Hayashida, Rosario Ortega, Fernando Samalea, Toño Silva, Alejandro Terán y Fabián Von Quintiero. Ya se imaginan de quien hablamos. Hoy escuchamos “El Ángel vigía” el segundo CD  de 60x60  de Charly García.


                                                                                          
Historias del rock de acá: La música está llena de datos, bandas y mitos que nadie conoce, por suerte tenemos a Cecilia Lía que se encarga de llevarlos hasta tus orejas… Historias y leyendas del rock, de acá, de allá y de todas partes. Una producción de Nacional Rock, que engalana este programa. Voz: Cecilia Elía. Redacción: Leonardo Acevedo. Web: www.nacionalrock.com.ar

Radio Teatro Virtual: Si señores, después de las 23:00 horas vuelve un clásico del programa, “EL RADIO TEATRO VIRTUAL DE LOS SABADOS POR LA NOCHE”.  Hoy vamos a poner al aire una serie de 4 capítulos que nos pueden traer varios problemas con la justicia realizadas por el equipo de investigación del programa para saber la verdad de varios personajes de la farándula y de importantes personajes de argentina y del  mundo. Este sábado la primera entrega de los “Diarios Íntimos”, esta noche capítulo 02: El Diario íntimo de “Bernardo” el mayordomo de “Don Diego de la Vega”

20 Misterios del Rock: Se dicen muchas cosas sobre la música, y especialmente sobre los músicos, hay muchas leyendas dando vueltas por ahí, y nosotros las vamos a desmarañar…Misterio 014-¿Hay algo que no sabemos de la muerte de Brian Jones

EL TOP 50: Todo programa  de radio que se precie de Tal Tiene que tener  los temas que están ubicados según los diferentes Top  Chart, Ranking…etc, etc, etc. Por eso tenemos Nuestro propio Top....el “TOP 50”. Como para que escuches un poco de música prehistórica.

La Salita de las Parejitas: Si algo hemos notado a lo largo de estos años, es que a nuestra ciudad le falta “Amor”, Por tal motivo, la producción del programa a realizado un gran esfuerzo poniendo al aire: “La Salita de las Parejitas”. El programa mas romántico de la radio, y subido de tono también. Con la participación, de la españolisima “Karmele Toledo” y los poemas más románticos de “Bernard de Pardie” el poeta y locutor mas osado de Río Grande. “La salita de las parejitas” desde las 23:30 horas, en horario de protección al menor.  


CON TODO RESPETO: Para este programa vamos a escuchar un buen “Covers”, que es un covers?... según nuestro productor “un Covers es un tema de alguna banda o Solista  famoso  hecho por otra banda o solista famoso o no). Hoy vamos a Cartel de Santa, homenajeando a los Fabulosos Cadillac


AQLi: Conducción José Fuenzalida, Operación: Arturo Cuadrado, Producción: Karolo,Locución: Lucia. Equipo de Producción: Sandro, José y Adrián Fuenzalida.